Intranet Provincial de Huelva

Bienvenidos al punto de acceso a la red provincial

Información

¿Qué es IPH?

IPH (Intranet Provincial de Huelva) es la plataforma provincial que da entrada a la red corporativa de la Diputación de Huelva y permite el acceso de todos los Municipios de la Provincia y de la propia Diputación a los servicios y aplicaciones disponibles en nuestra infraestructura.

Credenciales

¿Qué necesito?

Para acceder a la Intranet Provincial de Huelva, necesitarás inicialmente un certificado digital reconocido por la plataforma @Firma, o bien un DNI electrónico y un dispositivo lector de DNI.

Además, una vez que te hayas validado con tu certificado digital, puedes activar el acceso mediante un usuario y tu propia contraseña. Una vez activado dicho acceso, cualquiera de los dos métodos será válido para identificarse.

Si necesitas más información, puedes consultar los siguientes enlaces:

Contenidos

¿Qué contenidos hay disponibles?

Entre otros, los contenidos disponibles son los siguientes:

  • Foros
  • Descargas
  • Noticias
  • Portafirmas
  • Verifirma
  • Tramitación electrónica
  • Registro
  • Padrón
  • Gestión de Sede Electrónica
  • Tablón de anuncios
  • etc...

El acceso a las aplicaciones dependerá siempre de los roles que tengan asignados l@s usuari@s en cada momento.

Ayuda

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas más ayuda, si te encuentras perdid@, si no sabes cómo entrar...
No lo dudes: acude a nuestro CAU (Centro de Atención al Usuari@). Puedes hacerlo por una de estas vías:

Por teléfono:
Marca el 10888 desde dentro de la Diputación o el 959494888 desde cualquier lugar de la Provincia. Nuestr@s operador@s te atenderán en horario de 8:00 a 15:00h.
Por correo electrónico:
Manda un correo a 888@diphuelva.org y te atenderemos lo antes posible.
Desde la Intranet:
Si tienes acceso a la Intranet, puedes dar de alta tu propia incidencia o petición. También tendrás a tu disposición un foro especializado para cada aplicación de las que haya disponibles.